Entre amigas

23594065

Entre amigas de Ángeles Rodríguez

Sinopsis oficial:

Y de repente, mi vida volvió a su eje, las ganas de llorar pasaron, me sentí revitalizada. Ahí estaba, ella, no tenía ni idea del impacto que había causado en mi, pero yo le agradecía. Le hice un guiño con el ojo y ella me devolvió en saludo de forma amistosa.
Estaba como siempre. Hermosa. Quería tanto que sea mía. Alejé esos pensamientos de mi cabeza. No podía ser. No. Estaba moralmente incorrecto. Me pegué mentalmente. Sabía que lo nuestra era imposible: yo soy una mujer y ella lo es también. Pero había algo… algo inusitado que me impedía eliminar todas las esperanzas de un sopetón.

Año de publicación: 2013

Género: contemporánea, romántica.

Número de páginas: 252

Posible contenido sensible:

  • Comentarios de autoodio.
  • Mención de sexo.
  • Mención de alcohol.

Enlaces relacionados:

Página de Amazon

Página de GoodReads

 

Deja un comentario